Motta: "He trabajado con Benítez, no es defensivo"

Thiago Motta asegura que Rafa Benítez no es un entrenador defensivo


Thiago Motta




"El Real Madrid no es un equipo defensivo. He trabajado con Benítez (en el Inter) y no es entrenador defensivo, pero tendrá sus razones para, de vez en cuando, encerrarse y defender bien. Son maneras de jugar. Cuando estuve con él no era nada defensivo", dijo el centrocampista ítalo-brasileño en una entrevista en Onda Cero, en la que negó a aquellos que acusan a Benítez de ser ‘amarrategui'.

Además, Motta analizó el partido del PSG ante el Real Madrid. "El primer tiempo lo hemos jugado bien, hemos tenido ocasiones, pero al final no hemos definido bien y hemos pagado un error que hemos tenido. Es la sensación que hemos tenido en el campo. Nos vamos decepcionados por el resultado pero contentos por el juego que hemos hecho. No era lo que queríamos, pensamos que podíamos hacerlo mejor".

Para acabar, el centrocampista del PSG sacó pecho por el fútbol de su equipo, aunque lamentó regresar a París con las manos vacías. "El Real Madrid sin hacer un gran partido nos ha ganado y tenemos que respetar a un equipo así. Tiene jugadores que pueden marcar la diferencia y nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y continuar por este camino, sobre todo el del primer tiempo. Si lo hacemos tenemos opciones de pelear. Podíamos venir a encerrarnos, pero no es nuestro fútbol y creo que podemos llegar muy lejos así".