Kiko Casilla: "Keylor y yo hacemos un buen tándem"

Kiko Casilla asegura que cada día Keylor Navas y él se ayudan en todo lo que pueden


Kiko Casilla




Keylor Navas
"Formamos un muy buen tándem. Keylor y yo nos conocemos de hace años, de las etapas en Segunda División y eso también ayuda. Tenemos una buena sintonía y nos ayudamos el uno al otro. Eso es bueno para nosotros y para el equipo".

Sevilla
"El próximo partido en Sevilla será complicadísimo pero sabemos que tenemos que darlo todo para mantener esta racha de resultados. Sería muy importante antes del parón por las selecciones".

Rafa Benítez
"Siempre que viene entrenador nuevo y gente nueva siempre es difícil empezar y creo que hemos empezado de una manera muy buena. Sin haber perdido y eso es muy importante. Esperemos que la racha esa siga".

El Real Madrid
"Es el mejor club del mundo. Sabemos que estamos obligados a ganar siempre y esto nos motiva al máximo. Nuestra meta es ir a por todo. Estamos en una línea correcta y lo que todos deseamos en el vestuario es que la racha siga".


Regresar al Real Madrid
"Después de llegar al Madrid con 14 años, irme y volver, tener la experiencia de ser portero como local del Real Madrid es un sueño que se hizo realidad. Nunca perdí la esperanza de volver a mi casa. El recibimiento de los compañeros y los técnicos fue maravilloso. Todos se están portando de maravilla. Este vestuario es magnífico y es posible que haya gente que se haga una idea equivocada porque estos compañeros son gente estupenda y humilde".

Adaptación
"Ha sido fácil adaptarse. Cuando uno se cría en esta casa es mucho más fácil. Los compañeros y el club en general me han tratado muy bien, como si nunca me hubiese ido. He sido acogido de la mejor forma".