Benítez a Nacho: “Confío plenamente en ti”

El entrtenador le ha dado máxima confianza para el duelo contra el Sevilla





Según ha podido saber Defensa Central, Benítez y Nacho ya han hablado. El míster le ha dejado muy claro al canterano lo que quiere de él en Sevilla: “Tengo plena confianza en ti. Quiero que juegues igual de bien que en la Champions. Estás capacitado para hacer muy bien las cosas. Lo demuestras siempre que juegas”. Con estas palabras se refirió, en tono motivador y cariñoso, al que fuera capitán del Real Madrid Castilla. Nacho ya está mentalizado que el domingo tendrá una dura prueba en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Nacho ya tiene ‘rodaje’ esta temporada. La política de rotaciones del entrenador madridista ha permitido que jugadores poco habituales hayan tenido minutos de calidad. El central o lateral madridista ha jugado cuatro partidos en esta Liga, tres de ellos como titular, para un total de 280 minutos.

Si todo va según lo previsto, Nacho jugará de titular en Sevilla. Lo hará en una posición que no es la mejor para él pero en la que seguro que triunfará. Siempre rinde, nunca falla, siempre se emplea al máximo y lo da todo. Nacho merecía una oportunidad como está. Será titular en el Sánchez Pizjuán.