Casilla, preparado para ‘asaltar’ el Pizjuán

Podría volver a ser titular contra el Sevilla





El propio Casilla admitió en la zona mixta tras el partido ante el conjunto canario que Keylor Navas está a un nivel espectacular y que a él no le queda, de momento, más remedio que aplaudir, trabajar y seguir esperando su oportunidad para convencer a Rafa Benítez de que él también puede ser el portero titular del Real Madrid.

El pasado fin de semana, a pesar de que encajó el primer gol del curso en el Bernabéu, Casilla dejó muy buenas sensaciones y realizó un par de paradas de mérito que reflejan lo bien que está entrenando. Para un portero no es fácil estar en banquillo, pero Kiko confía en sus posibilidades y sabe que el encuentro en el Pizjuán puede ser un punto de inflexión para él.

Keylor podría ser baja para el partido del próximo domingo. Ya se perdió el duelo ante Las Palmas y en el tramo final del partido contra el PSG fue Sergio Ramos el que sacó de puerta. Navas no está del todo recuperado de sus molestias y es duda para viajar a Nervión. Lo que supondría una nueva oportunidad para Kiko Casilla, en lo que sería su debut en un partido a domicilio.