Míchel: "Siempre es un gusto ganar al PSG"

Míchel, actual técnico del Olympique de Marsella, disfrutó con el triunfo del Real Madrid


Míchel




"Siempre estoy feliz cuando mi equipo gana y mi equipo es el Real Madrid, aunque ahora también lo es el Olympique. De hecho, los dos clubes tienen un punto muy importante en común, y es que para los dos es un gusto ganarle al PSG", dijo el entrenador español en declaraciones que recoge el portal ‘Tuttomercatoweb' en las que el ex del Real Madrid se mostró encantado por la victoria del club blanco.

Míchel confesó haber disfrutado porque el Real Madrid ganase en la Liga de Campeones al PSG y se asegurase además su clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental. El ahora entrenador del Olympique explicó que en Marsella hay mucha rivalidad con el conjunto parisino y que siempre es una alegría para sus aficionados que su máximo rival pierda.

Sin embargo, a Míchel aún le quedan más de dos meses para poder enfrentarse al PSG en la Ligue 1, ya que hasta febrero no les toca enfrentarse a los parisinos. Será entonces cuando intente disfrutar de su propia victoria ante el conjunto de la capital.