Ramos e Isco, en la lista de Del Bosque

Han sido convocados para los partidos ante Inglaterra y Bélgica


Sergio Ramos e Isco han sido convocados con la selección española




Atendiendo a la suerte que ha tenido el Real Madrid últimamente con los parones de selecciones, no son, del todo, malas noticias para el conjunto blanco. A 15 días vista del Real Madrid-Barça, en los partidos de España tan solo estarán dos jugadores del primer equipo, el capitán, Sergio Ramos, e Isco. Carvajal, lesionado, y Nacho, no acudirán en esta ocasión.

Se había especulado con la posibilidad de que el sevillano no estuviera incluido en la lista. Todavía no está al 100% recuperado de sus problemas de hombro, que sufre desde el pasado 15 de septiembre y la prueba es que ha jugado solo algunos partidos desde entonces, pero Del Bosque ha optado por llamar al '4' blanco que seguirá con su recuperación con el combinado nacional.

La lista completa de convocados por el seleccionador es la siguiente: Casillas, De Gea, Sergio Rico, como guardametas. Juanfran, Mario, Piqué, Ramos, Bartra, Jordi Alba, Azpilicueta en la línea defensiva, San José, Koke, Busquets, Cesc, Cazorla, Isco, Iniesta, Thiago, como centrocampistas, y Nolito, Pedro, Mata, Alcácer, Morata y Diego Costa serán los encargados de marcar los goles.