Benzema también fue víctima de un chantaje similar al de Valbuena

El delincuente le pidió 900.000 euros por unas fotos


Karim Benzema




Lo mismo que le está pasando a Mathieu Valbuena ya le pasó al propio Karim hace cuatro años. El atacante madridista fue extorsionado por un compatriota suyo que le exigió pagar 900.000 euros si no quería que salieran a la luz una serie de fotos íntimas del delantero del Real Madrid.

El galo denunció a la policía este hecho y gracias al trabajo y la estrategia llevada a cabo por los cuerpos policiales, el chantajista fue detenido. Una persona ejerció como representante de Benzema para llevar a cabo la negociación con el delincuente. Se citó con el extorsionador en un hotel para pagarle la cantidad pedida, acudió y fue capturado. Un policía haciendo de camarero del hotel fue el encargado de llevar a cabo la detención.

No es la única vez que a Benzema le han intentado hacer una faena. También en 2011, un hacker le robó su cuenta de Faceebok y se hizo pasar por el futbolista francés. Esto también fue denunciado por el jugador del Real Madrid y, finalmente el individuo fue detenido. Benzema está completamente seguro de su inocencia en este nuevo caso y confía en que la justicia hará su trabajo, como en ocasiones anteriores.