El Madrid se fija en el talento brasileño Luan

El club blanco, interesado en el fichaje del joven futbolista del Gremio


Luan




La prensa catalana afirma que Florentino Pérez le quiere devolver la jugarreta de Neymar al Barcelona con el fichaje de Luan, un delantero de 22 años que tiene como representante a Roberto de Assís, hermano de Ronaldinho, y que estaba en conversaciones con los culés para recalar en el Camp Nou. No obstante, el acuerdo no llega y el Real Madrid ha decidido tomar partido e intentar llevarse al gato al agua.

Tanto es así que Mundo Deportivo asegura que ahora es el Real Madrid el que está más cerca de fichar al joven futbolista, que enamoró a los ojeadores del club blanco en el Torneo de Toulon con la Sub 21 brasileña. El Real Madrid sabe que debe actuar antes de los Juegos Olímpicos de Río, momento en que el precio de Luan se puede disparar. Por ahora, el Gremio solicita 15 millones, una cifra que no supondría un problema para los merengues.

El Real Madrid está buscando delantero desde hace tiempo. A la necesidad de fichar un '9' que compita con Benzema se han unido ahora los problemas del francés con la justicia, y el club blanco no quiere perder el tiempo. La llegada de un delantero en el mercado invernal es una posibilidad ahora más que nunca y Luan estaría entre los candidatos más plausibles. Habrá que ver si finalmente el brasileño acaba de blanco o de azulgrana...