Krychowiak: "Con el apoyo de la afición ganaremos al Real Madrid"

El polaco se mostró confiado de cara al partido frente a los madridistas





No está siendo el arranque de temporada esperado ni por el equipo ni por la afición. Los resultados no terminan de llegar y están prácticamente fuera de la Champions, pero Krychowiak se muestra positivo para el duelo de este domingo. "Jugamos cada partido para ganar, también éste. Es un rival fuerte pero tenemos capacidad para vencer en este encuentro. Tenemos la posibilidad de jugar al cien por cien y vamos a hacer todo para coger los tres puntos", dijo.

Cree que el apoyo del Sánchez Pizjuán será decisivo en el resultado del partido. Espera que la afición les anime. "Siempre soy optimista. Siento el apoyo de los aficionados en cada partido y estoy seguro que ellos estarán con nosotros. El domingo ganamos", declaró.

Sobre el tema Benzema se limitó a decir que si el galo no juega, el Real Madrid tiene suficientes jugadores para suplir la ausencia del delantero. "Es un jugador importante para ellos, pero el Madrid tiene muchos futbolistas que pueden jugar como atacantes. Nosotros nos concentramos en el Sevilla", explicó.

Keylor es uno de los que también tiene muchas opciones de no estar sobre el césped del Pizjuán. No se ha entrenado con el resto de compañeros y es seria duda para viajar a Sevilla. "Desde el inicio de temporada ha estado muy bien, pero el Madrid tiene a 23 jugadores de alto nivel, no sólo once", finalizó.