Graët: "Benzema tiene el apoyo de la Federación"

El presidente de la FFF le mandó un mensaje de apoyo al jugador


La Federación Francesa ha dado todo su apoyo a Karim Benzema




Le quiso mandar un mensaje a la prensa que está informando sobre el caso Valbuena y en el que Benzema se ha visto envuelto. Algunos medios dan por culpable a Karim, algo inaceptable para el mandamás del fútbol francés. "Francia es un país de derecho, en el que la justicia cumple muy bien su función. No son los periodistas, y todavía menos el presidente de la federación", explicó.

Benzema tiene el apoyo de las dos entidades a las que pertenece. Tanto el Real Madrid como la Federación Francesa se han puesto del lado del jugador y están convencidos de que Benzema no ha tenido nada que ver en todo esto. "Tiene el apoyo deportivo de la Federación. Es un jugador enorme que aporta mucho a la selección francesa. Nadie puede afirmar que ha cometido una falta", dijo en palabras a L'Equipe.

El presidente afirmó que a Benzema se le está condenando demasiado rápido en el asunto Valbuena."Me parece que se condena demasiado rápido a Benzema. Un futbolista tiene los mismos derechos que un político o un gran empresario", señaló el directivo.

Lo que sí quiso fue darle un consejo a Karim Benzema. Todo esto viene por sus amistades de la infancia y la cabeza visible de la federación francesa cree que el futbolista del Real Madrid debería controlar más con la gente que se junta. "Me encanta Benzema. Aunque tal vez debe mejorar en la gente a la que frecuenta", concluyó.