Gameiro espera llegar al partido con el Madrid

Sigue siendo duda para enfrentarse a los blancos





El jugador francés se lesionó en la jornada del fin de semana pasado frente al Villarreal y aunque su presencia el domingo no está del todo asegurada, Emery confía en que, finalmente, el atacante galo pueda estar disponible. En este primer tramo de temporada los resultados no han acompañado, pero una victoria ante el Real Madrid acabaría con un plumazo de las dudas que genera el equipo y para ello necesita a sus mejores jugadores.

Kevin Gameiro es de los pocos jugadores de la plantilla que sí está rindiendo al nivel esperado. El delantero de 28 años ha jugado los 10 partidos de Liga que se llevan disputados hasta el momento y tres en Champions. Tan solo se perdió el encuentro ante el City del pasado martes por la lesión que se produjo ante el submarino amarillo.

En la faceta goleadora, Gameiro es, sin duda, la mejor referencia ofensiva con la que cuenta actualmente el conjunto nervionense. Seis tantos acumula el delantero galo, por los dos goles que ha marcado Llorente en ocho partidos. Immobile todavía no ha sido capaz de estrenarse en otros ocho encuentros.