La primera derrota, justo antes del Clásico

El Real Madrid concedió la primera derrota de la temporada en Sevilla


Cristiano Ronaldo




Con siete victorias y tres empates cosechados en el campeonato nacional de Liga y tres victorias y un empate en Champions, un balance total de diez triunfos y cuatro empates, se presentaba el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los blancos no conocían la derrota en partido oficial esta temporada y pretendían que así siguiera tras pasar por Sevilla, pero no pudo ser.

Hasta este domingo, los únicos equipos que habían conseguido poner en más aprietos al Real Madrid a nivel de resultados fueron el Sporting, el Málaga y el Atlético de Madrid, además del PSG en Champions, y se esperaba que el Sevilla fuera otro de los clubes capaces de estrenar el casillero de derrotas del conjunto que dirige Rafa Benítez.

Pese a que el Real Madrid demostró su solidez en uno de los campos más complicados de la Liga en los primeros minutos, la remontada local ha evitado que en el Clásico el próximo 21 de noviembre el equipo llegue como líder del campeonato. Ahora, vienen dos semanas para trabajar en el choque ante el Barcelona, en el que se medirá definitivamente el nivel de este equipo.