La gran reválida para Kiko Casilla

Primer gran partido como madridista para el portero catalán





Casilla fue fichado el pasado verano a cambio de 7 millones de euros; el Madrid tenía la necesidad de cubrir la baja de Iker Casillas y apostó por el guardameta del Espanyol. En pretemporada, ya demostró su valía realizando grandes partidos ante el Inter o el Milan, pero Keylor Navas apenas le ha dejado oportunidades de jugar esta campaña. Casilla ha aguardado pacientemente su oportunidad en el banquillo.

Benítez ha destacado siempre la profesionalidad del catalán, su espectacular estado físico y la entrega total en cada entrenamiento. Seguramente, si Keylor Navas no estuviera en el Real Madrid, Casilla sería titular indiscutible con Benítez. Pero la competencia es feroz, y por el momento, el portero costarricense le está ganando la partida de la portería.

Pero Keylor ha caído lesionado. Sufre molestias musculares desde hace un par de semanas y Benítez no ha querido arriesgar. Casilla ya tuvo ‘rodaje’ el pasado fin de semana contra la UD Las Palmas. Quizás, el míster merengue preveía que Keylor no iba a poder estar en Sevilla. En el Madrid no hay miedo. Kiko Casilla está perfectamente preparado para jugar en el Sánchez Pizjuán. Ha ‘estudiado, y de lo lindo, para poder sacar la reválida con muy buena nota.