Cormier: "Benzema está sufriendo un linchamiento mediático"

El abogado del delantero francés ha concedido una entrevista a As





¿Cómo se encuentra Karim Benzema?

“Karim está tranquilo y sereno porque sabe que no tiene nada que reprocharse. Estamos los dos indignados. Nunca vi nada parecido desde que soy abogado. Es la primera vez que la víctima, en este caso Mathieu Valbuena, no ha sido interrogada, antes de que la víctima, Karim Benzema, haya sido imputado. Estamos sufriendo un linchamiento mediático que Benzema no merece”.

¿Le dijo Benzema a Valbuena que pagara en algún momento?

“En este expediente existen filtraciones fantasiosas. Imagino que si los investigadores tenían algo así de fuerte en sus manos ¡nos hubieran preguntado! Hay otra escucha, que salió también por la Prensa, donde Karim asegura que dijo a Valbuena que no hiciera caso a la polémica sobre el vídeo y no hablara con su familia, sus amigos y que no pagara nada. Ésa sí que está en el expediente”.


Comunicado del Real Madrid

“Fue una gran reacción del Real Madrid y un gran consuelo para Karim Benzema. Tiene también mucho reconocimiento y apoyo de Florentino Pérez. Le espero el jueves para hablar antes del entrenamiento y todo está claro entre ambos. Todos están seguros que Benzema no ha hecho nada malo”.