El 'Clásico', en la mente madridista desde este lunes

El Real Madrid entrenará este lunes en Valdebebas





El entrenamiento ha sido programado para este lunes a partir de las 11 de la mañana. La sesión de trabajo se desarrollará a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los jugadores que han sido titulares hoy en Sevilla realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y los lesionados realizarán trabajo específico sobre el césped tanto físico como con balón.

La noticia del entrenamiento será ver la evolución de los lesionados; Marcelo y Carvajal no viajarán con sus selecciones y Benzema ya parece recuperado y listo para jugar contra el equipo culé. Al contrario que en otros ‘parones’ de selecciones, Rafa Benítez no tendrá que ‘tirar’ del Castilla para preparar los entrenamientos.

Y es que, el míster contará con Bale, Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos o Benzema durante las dos próximas semanas. Los respectivos seleccionadores han liberado a varios de los mejores jugadores madridistas para ‘oxigenar’ a sus estrellas. Sin duda, la mejor noticia para preparar en condiciones el gran ‘clásico’ contra el Barça.