El Madrid sigue siendo favorito para el 'Clásico'

A pesar de la derrota ante el Sevilla





Es tan solo la primera derrota de la temporada. Han tenido que pasar 15 partidos oficiales para ver caer por primera vez al Real Madrid de Benítez. Y no en un estadio cualquiera. El Sánchez Pizjuán es una de las plazas más difíciles para el conjunto blanco y a pesar de lo que se pueda leer o escuchar, lo único cierto es que los de Chamartín siguen siendo favoritos para llevarse la victoria en el 'Clásico'.

Ni el hecho de que el Barça vaya a llegar al importante encuentro en un gran estado de forma ,y con un Neymar y un Suárez que han sabido paliar la baja de Leo Messi, consiguen colocar por delante en las apuestas al equipo de Luis Enrique. La victoria del Real Madrid tiene una cuota de 2,30 en Bwin, 2,10 en Bet365, 2,45 en 888Sport y 2,25 en Sportium, mientras que el triunfo azulgrana se paga a 3,20, 3 euros, 3,10 y 3,10 respectivamente.

Ahora llega un parón de selecciones en el que el Real Madrid podrá recuperar a aquellos jugadores que están en su tramo final de recuperación. Muchos de los cracks han quedado liberado de sus compromisos internacionales, como Cristiano Ronaldo, Bale o Toni Kroos, por lo que Rafa Benítez podrá preparar en buenas condiciones el duelo frente a los culés.