Sergio Ramos, 12 años seguidos marcando

Ha marcado, al menos un gol, desde la temporada 2004-2005





En alguna ocasión lo ha comentado en rueda de prensa. Sergio Ramos se considera un defensa con alma de delantero y cada campaña lo demuestra. El zaguero debutó con el Sevilla en la temporada 2003-2004. Esa campaña jugó 17 partidos en Primera, pero no fue capaz de anotar ningún tanto. Fue a partir del siguiente curso, 2004-2005 cuando empieza el idilio del camero con el gol.

Desde entonces, Sergio Ramos nunca ha faltado a su cita con el gol y ya lleva 12 temporadas seguidas marcando en el torneo doméstico. De esta forma, según Pedro Martín de la cadena Cope, el '4' blanco iguala a Juanito como segundo defensa que mas campañas segundas ha marcado y tan solo está a una de las 13 que estuvo Larrazabal anotando, al menos, un tanto.

Sergio Ramos firmó el pasado verano su renovación con el Real Madrid que le vincula al club blanco hasta el año el año 2020, por lo que difícil será que el andaluz no supere las 13 campañas anotando de forma consecutiva que estuvo Larrazabal. Un récord al alcance de muy pocos, lo que demuestra la dimensión del capitán del Real Madrid.