El Arsenal daría 30 millones por Jesé

El conjunto 'gunner' quiere un delantero centro para el mes de enero





La lesión de Welbeck le abre las puertas del conjunto ‘gunner’; según explica este rotativo, el Arsenal quiere fichar un delantero para sustituir al inglés a partir del mes de enero. La situación de Jesé en el Real Madrid podría facilitar la negociación, aunque en el conjunto blanco no están dispuestos a negociar la salida del futbolista canario.

Jesé es una pieza clave para Rafa Benítez; no fue titular contra el Sevilla pero sí lo fue en los tres partidos anteriores. Poco a poco, el ‘20’ está recuperando la potencia, el desborde y el gol que le llevaron a ser uno de los jugadores jóvenes más prometedores de los últimos tiempos. La lesión parece olvidada y Jesé tiene entre ceja y ceja triunfar en el equipo madridista.

Sin embargo, es cierto, que el canterano tendrá complicado tener minutos cuando Bale, James o Karim Benzema estén completamente recuperados. La presencia de varios de los mejores jugadores del mundo en ataque puede dejar a Jesé sin minutos de manera habitual. Pese a todo, el canario quiere luchar y ganarse un hueco y el Madrid no contempla ni traspasarle ni cederle. No hay caso Jesé, por lo menos hasta la próxima temporada.