Piqué: "Seguro que me silban en el Bernabéu"

El central cree que es algo normal debido a la rivalidad





El internacional español ve como algo normal que le silben en el coliseo blanco en los partidos del Barça en el estadio del eterno rival."¿Si me silbarán? Supongo que sí, nunca hemos sido bien recibidos en el Bernabéu. Pero es algo normal, existe una rivalidad deportiva muy fuerte", explicó.

Gerard Piqué no ve favoritos de cara al partido frente al Real Madrid y afirma que en lo único que piensan en estos momentos es en salir líderes del Bernabéu. "Llegamos en el mejor momento de la temporada. El domingo hicimos el partido más completo hasta ahora. Pero esto no significa nada porque un 'Clásico' es un partido diferente. Lo importante es que llegamos como líderes y esperamos salir como líderes", comentó.

El central blaugrana está siendo el jugador que más está hablando del partido contra el Real Madrid. Todavía quedan 11 días pero a Gerard Piqué siempre le ha gustado estar en el centro de atención. Ya en la zona mixta del partido ante el Villarreal del pasado domingo, el zaguero admitió que este tipo de partidos les ponen "cachondo".