Keylor Navas, motivadísimo ante su primer clásico

El costarricense no teme perderse el duelo contra el Barcelona





Keylor siempre soñó con jugar este tipo de encuentros; fichó por el Real Madrid en el verano de 2014. Él sabía que la competencia con Iker Casillas sería feroz, que tendría muy complicado jugar, pero aceptó el reto. Tras una temporada en la que apenas pudo tener minutos, Benítez le ha concedido el ‘beneficio de la duda’. El meta ‘tico’ ha respondido con creces y hoy en día es uno de los mejores porteros del panorama futbolístico.

Pero a Navas todavía le quedan muchas cosas por decir en el Real Madrid. Jugar contra el Barcelona es una motivación especial. Desea demostrarle al mundo entero que no ‘se arruga’ ni ante el rival más fuerte que tiene su equipo en la Liga española. Si la lesión no se agrava, Keylor debutará esta temporada en un ‘Clásico’. No disputó ninguno de los dos duelos del curso pasado pues Ancelotti se decantaría por Iker Casillas.

Si pudo tener la oportunidad de vérselas ante el Barça en los cuartos de la Copa pero el Atlético apeó al Madrid en octavos. La oportunidad más buscada y esperada está muy cerca de producirse. Eso sí, Keylor tendrá que trabajar duro durante la próxima semana y media para solventar los pequeños problemas musculares que le están ‘amargando’ a lo largo del último mes.