El Carranza, más cerca del lleno para ver al Madrid

Así lo ha reconocido el presidente del club amarillo





Fue el propio presidente del club amarillo el que adelantó en las cámaras de Canal Plus que la venta de entradas va a un muy buen ritmo y que tan solo quedan 2000 entradas disponibles para el público. “Quedan unas dos mil entradas por vender de las de no socio y a partir del 15 de noviembre se verán las que quedan de socios. Aun queda mucho para el partido”, afirmó Manuel Vizcaíno.

El mandatario del Cádiz reconoció que la ciudad andaluza está muy ilusionada con la visita del mejor equipo del mundo, a pesar de las pocas posibilidades que tienen de clasificarse. “Cádiz está ilusionada con el partido ante el Madrid. Preocupada con la liga pero ilusionada con La Copa. Tenemos evidentemente pocas posibilidades de pasar de ronda pero la competitividad la vamos a poner seguro”

Además, reconoció que le une unagran amistad con todos los miembros de la directiva merengue y que el propio Emilio Butragueño le telefoneó nada más saberse el emparejamiento.  “Tengo la suerte de ser amigo de casi toda la directiva del Real Madrid. Emilio Butragueño me llamó a los dos minutos de saber la eliminatoria. En el cartel del partido estará Emilio Butragueño, que debutó en Carranza”, finalizó.