Isco, con molestias, abandona la concentración de la Selección Española

El malagueño arrastraba unos problemas musculares y Del Bosque no le forzará


Isco Alarcón




Malas noticias (o buenas, según se mire) para el Madrid: Isco no jugará ante Inglaterra y Bélgica los dos amistosos del próximo parón por un problema muscular que ha hecho que Del Bosque le descarte. El seleccionador ha decidido no forzar al malagueño después de que éste fuera sometido a unas pruebas médicas este miércoles. Isco (aquí está la buena noticia) tendrá 10 días para dejar atrás las molestias e intentar estar al cien por cien en el Clásico.

El futbolista del Real Madrid venía arrastrando un problema muscular desde hacía unos días. De hecho, ni tan siquiera saltó al campo de entrenamiento con el resto de los convocados por Del Bosque en la primera toma de contacto. Escuchó la charla del seleccionador y posteriormente se marchó del campo junto a Iniesta. De esta forma, y tras la salida de Sergio Ramos de la convocatoria, Nacho queda como el único madridista en el combinado nacional.

Con el regreso de Isco a Valdebebas, el entrenador madridista Rafa Benítez sólo echará en falta a siete jugadores internacionales durante el parón internacional. James, Danilo, Kovacic, Nacho, Pepe, Varane y Denis Cheryshev serán los siete madridistas que no estarán disponibles durante los próximos días. El resto, algunos para tratarse de sus problemas físicos y otros liberados por sus seleccionadores, tendrá 10 días para ponerse a tono de cara al 21-N.