Ramírez: "Keylor no estaba para jugar"

El seleccionador de Costa Rica defiende el compromiso del jugador con su país


Keylor Navas




La ausencia de Keylor Navas en los próximos compromisos oficiales de Costa Rica ha levantado polvareda en el país del meta tico. Hay muchos que no se creen que el guardameta esté tocado y se ha llegado incluso a cuestionar el compromiso del cancerbero con su selección. Sin embargo, Óscar Ramírez ha cortado de raíz tanta palabrería defendiendo a capa y espada al futbolista del Real Madrid.

"Si Keylor no ha venido es porque está claro que no puede jugar. Es un jugador comprometido con su país y no hay ninguna polémica en este caso", zanjó el seleccionador costarricense, que no tiene ninguna duda de que Keylor habría jugado con su equipo si hubiera estado en condiciones, fuese el Clásico o no el siguiente encuentro del Real Madrid.

Se han levantado muchas suspicacias al respecto de la liberación de futbolistas internacionales del equipo blanco para este parón internacional debido a que el Clásico está a la vuelta de la esquina. La realidad es que las liberaciones de varios futbolistas importantes son un 'premio' a la generosidad del Real Madrid, que siempre presta a sus futbolistas sin poner objeciones a pesar de haber sufrido duros contratiempos por esta razón en los últimos meses.