Claudio Purpura: "¿Icardi por Jesé? Es difícil"

El agente FIFA italiano cree que el Real Madrid no traspasará al futbolista canario


Jesé Rodríguez




¿Jesé al Inter e Icardi al Real Madrid? Según el agente FIFA italiano Claudio Purpura, no se trata de un acuerdo posible. Esto es al menos lo que ha explicado en declaraciones para Il Sussidiario, donde ha manifestado que sí ve a Icardi en el Real Madrid el próximo verano, pero no a cambio de Jesé. Y, sobre todo, en verano, no en el mercado de invierno...

"Es difícil que el Real Madrid traspase a un joven talento español como es Jesé, a menos que la voluntad del club sea sacrificarlo para que llegue un delantero centro. Honestamente, el Inter está bien cubierto en ataque. Sólo vería adecuada la llegada de Jesé si se produce una salida. Por ejemplo, como heredero de Icardi", aseguró Purpura.

En este sentido, considera que el argentino podría ser uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada debido a lo que está sucediendo con la imputación de Karim Benzema: "Icardi podría marcharse al Real Madrid dada la situación de Benzema, pero no en enero, sería el próximo verano", manifestó. Las conclusiones de Purpura, por tanto, son que Icardi puede venir al Real Madrid pero el club blanco no cederá con Jesé. ¿Coincidirán ambos en el club blanco la próxima temporada?