Nacho: "Pondría las dos manos en el fuego por Cristiano"

El canterano del Real Madrid manifestó el apoyo del vestuario al trabajo de Rafa Benítez


Nacho Fernández




Nacho lo tiene claro: el vestuario es una piña y todos reman en la misma dirección junto a Rafa Benítez. El defensa aseguró que no hay ningún problema entre los jugadores y Benítez y acusó a los medios de inventarse informaciones a la mínima que el Real Madrid tiene un tropiezo: "Acabamos de perder un partido y se sacan cosas malas. Estamos haciendo las cosas bien. Los jugadores estamos unidos con el míster", comentó el zaguero.

Sobre Cristiano Ronaldo, el defensa del Real Madrid explicó que no tiene ninguna duda de que saldrá del bache, y comentó que por el portugués pondría no sólo una, sino las dos manos en el fuego: "Estamos hablando del máximo goleador del Real Madrid. Pondría no una mano en el fuego, sino las dos por Cristiano. Cuando no marca no está feliz pero su ambición es muy grande", explicó el defensa merengue.

Finalmente, también comentó su presencia en la convocatoria de la Selección Española por la ausencia de Sergio Ramos, lesionado: "Estoy contento de por estar aquí. Me da pena por Sergio, pero es un premio al trabajo y estoy contento. El míster a mí me tiene como central, ya que es mi posición, pero puedo jugar que cualquier otra de la defensa", concluyó el '6' madridista.