Tras el clásico, el calendario será ‘bueno’ para el Madrid

El Real Madrid tendrá un calendario 'asequible' hasta Navidad





En la Liga, los blancos afrontarán 4 jornadas hasta el ‘parón’ de Navidad-este año será menos parón pues habrá jornada los días 30 y 31 de diciembre-. Los merengues jugarán ante el Éibar y el Villarreal fuera de casa y recibirán en el Santiago Bernabéu al Getafe y al Rayo Vallecano. El equipo intentará amarrar los 12 puntos para llegar en buena predisposición a la celebración navideña.

Si el calendario se vuelve asequible en la Liga, también lo será en la Champions League. Apenas restan dos jornadas para el final de la primera fase. El Madrid ha resuelto con acierto los dos encuentros contra el PSG y buscará sellar de manera definitiva la primera plaza obteniendo dos victorias contra el Shakhtar Donestk y el Malmö sueco en el Santiago Bernabéu.

Además de la Liga y la Champions, la Copa del Rey también entrará en escena en diciembre. Los días 2 y 16 del último mes del año, el equipo madridista afrontará la primera eliminatoria copera con el objetivo de estar en octavos de final sin grandes sobresaltos. El Clásico marcará el comienzo de un calendario que se volverá ‘sencillo’ para el conjunto de la Calle Concha Espina.