Los detalles 'íntimos' de la película de Cristiano

Real Madrid, Manchester o Messi, analizados de forma pormenorizada.


Cristiano Ronaldo




El ‘Wall Street Journal' ha analizado al segundo la película sobre Cristiano Ronaldo que hace unos días estrenó el jugador del Real Madrid. El citado diario ha destacado el club blanco aparece en pantalla durante siete minutos y medio, siendo la tercera imagen más repetida en el filme, solo superada por el propio futbolista, como es normal, y por su agente, que aparece durante nueve minutos.

La película dura una hora y 29 minutos, pero lo curioso es que el Manchester United, el anterior club de Cristiano Ronaldo, solo aparece durante 19 segundos, lo que ha enfurecido a los seguidores del club inglés. Sobre todo teniendo en cuenta que durante 3 minutos y 45 segundos el jugador del Real Madrid aparece en pantalla sin llevar camiseta, mientras que la casaca merengue aparece en la película 7 minutos y medio.

De hecho, en el Manchester United no ha gustado demasiado que hasta el propio Leo Messi, el gran contrincante de Cristiano Ronaldo, aparezca durante 2 minutos y 37 segundos. Es decir, más de dos minutos más que el propio club inglés.