América decidirá el Clásico desde 'atrás'

Dos americanos, Keylor Navas y Claudio Bravo, ocuparán las porterías en el Clásico


Claudio Bravo y Keylor Navas




Si todo va bien, Keylor Navas y Claudio Bravo serán los porteros de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, en el Clásico del próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. El de Costa Rica y el de Chile harán que sea América quien decida el resultado del mejor partido de la Liga, algo que no ocurría desde hacía muchísimos años.

Keylor Navas vivirá su primer Clásico como titular, ya que la temporada pasada vivió con el Real Madrid los dos de Liga desde el banquillo, mientras que en el césped estaba Iker Casillas. El costarricense, eso sí, tiene que terminar de recuperarse de sus problemas físicos, aunque todo hace prever que llegará en plenas condiciones para medirse al Barcelona.

Para Claudio Bravo el Clásico del 21 de noviembre será el tercero en su carrera. El chileno fue titular en los dos envites entre Real Madrid y Barcelona de la pasada Liga y sumó una derrota, por 3-1 en el Santiago Bernabéu, y una victoria, en el Camp Nou por 2-1. De esta forma serán dos porteros americanos los que copen las porterías del coliseo blanco ante la mirada de medio mundo.