Messi trabajó en día de descanso para llegar al 'Clásico'

Todavía tiene opciones de estar en el Santiago Bernabéu


Leo Messi




Aprovechando con el parón de selecciones, Luis Enrique ha aprovechado para dar todo el fin de semana libre a sus jugadores. Tanto viernes, como sábado y domingo, la plantilla ha quedado liberada de ir a los entrenamientos para desconectar la semana antes del enfrentamiento contra el Real Madrid del sábado 21 de noviembre.

Todos se han tomado al pie de la letra lo dicho por el técnico blaugrana. Todos menos Leo Messi. El delantero ha preferido ejercitarse en la mañana de este viernes. Quiere hacer todo lo que esté en su mano para no perderse el duelo contra los de Chamartín y se machaca día y noche para conseguirlo.

A tan solo nueve días para el 'Clásico', Leo Messi ya ha corrido, ha tocado balón e, incluso, este jueves ya participó en algún ejercicio con el resto de sus compañeros. Además de hacer ejercicios específicos para potenciar su rodilla dañada. Tras lesionarse, su presencia en el Bernabéu estaba prácticamente descartada. Ahora, las probabilidades de que pueda jugar aumentan día tras día.