Zidane: "¿Benzema? Espero que todo acabe cuanto antes"

El entrenador del Castilla asegura que ha recomendado más "atención" a Karim


Zinedine Zidane y Karim Benzema




Karim Benzema se ha encontrado con el calor y apoyo de todos en el Real Madrid tras su imputación en el caso Valbuena. El futbolista francés ha explicado a sus compañeros y a sus amigos dentro del club que todo es un malentendido y Zinedine Zidane no tiene ninguna duda de que dice la verdad: "Le he visto, he hablado con él, y no me creo más que lo que él me ha dicho. El único consejo que le he dado es que esté atento", comentó hace unos días.

En un acto de Adidas, el entrenador del Real Madrid Castilla ha vuelto a hablar al respecto de este caso y ha confesado que espera que todo quede en nada y finalice cuanto antes, tanto por el bien de Karim como por el Real Madrid y la selección de Francia: "Tiene que estar tranquilo y bien. Yo lo que quiero para él, para el Madrid y para la selección de Francia es que todo esto acabe lo antes posible", concluyó el ex futbolista y actual técnico de la Fábrica.

En el Real Madrid hay confianza absoluta en que el delantero francés se ha metido en un lío por un malentendido, y que realmente no tuvo nada que ver con el chantaje a Valbuena. La justicia francesa tendrá que dictaminar la inocencia o culpabilidad del delantero, y una vez eso suceda se tomarán las decisiones oportunas si procede.