El detallazo del Andorinha con Cristiano Ronaldo

El modesto club luso en el que Cristiano comenzó su carrera ha retirado el '7'


Cristiano Ronaldo




Los socios del Andorinha, en Asamblea General, decidieron aprobar la retirada del dorsal '7' del club luso, tal y como contó a los medios el presidente de la entidad, José Bacelar. El dirigente del Andorinha explicó que nadie podrá volver a vestir ese dorsal en el equipo luso, salvo que vuelva a hacerlo el propio Cristiano o un descendiente directo.

Cristiano Ronaldo fue nombrado también socio de honor del Andorinha el pasado mes de julio. Nadie en el club de Madeira olvida que Cristiano comenzó su carrera en el Andorinha, jugando entre los 8 y los 10 años de edad en ese equipo. Posteriormente, ficharía por el Nacional de Madeira antes de dar el salto al Sporting de Portugal.

"Los grandes equipos homenajean a sus mejores futbolistas de esta forma y nosotros no nos quisimos quedar atrás", explicó el presidente del Andorinha sobre esta decisión. Bacelar está encantado con el pasado de Cristiano en el Andorinha especialmente porque gracias a ese pasado los niños de Madeira quieren entrar en su escuela de fútbol.