Kroos-Modric, la mejor pareja de pasadores de la Liga

Entre ambos suman 1.315 pases correctos en el campeonato


Kroos y Luka Modric




Entre ambos suman 1.315 pases buenos con un porcentaje de acierto de más del 92%. Esos son los datos que reflejan las estadísticas durante las 11 primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga. Ninguna otra pareja de cualquier otro equipo se acercan siquiera a los números de los dos centrocampistas del Real Madrid en estos meses de temporada.

Toni Kroos acumula 700 pases correctos con más que respetable 92,59%, mientras que Modric ha dado 615 y un 92,07% de éxito, 75 menos que el '8', entre otros motivos por la lesión que sufrió Luka con su selección y que le hizo perderse el partido contra el Levante del pasado 17 de octubre

Ninguna otra pareja del resto de los 19 equipos de Primera logra superar a los números de los centrocampistas madridistas. Los que más se le acercan son los dos jugadores del Rayo Vallecano, Diego Llorente y Trashorras con 1.168 y los rojiblancos Gabi y Tiago con 1.143. En cuanto a porcentajes, solo los de Augusto Fernández y Cabral, con un 91% de éxito y Busquets y Mascherano con un 90 %se aproximan a los jugadores blancos.