Benzema ya ha hablado con Valbuena

Ambos habrían mantenido una conversación telefónica





Son amigos desde hace años y Valbuena está convencido de que su compatriota tan solo quería ayudarle. Así lo ha confesado el abogado de Benzema. "Ha habido una conversación entre Valbuena y Karim. Mathieu le ha llamado para decirle: ‘Nunca diré nada, no te preocupes, no hay ningún problema’. Esta es la realidad del registro que sale, podemos probar esta llamada si es necesario", comentó.

Lo que no pudo confirmar Jakubowicz es si esta conversación telefónica cambiará en algo la situación de Karim Benzema en todo este tema, por lo que habrá que esperar a la declaración de Valbuena."¿Si esta llamada de teléfono de Valbuena puede cambiar todo para mi cliente ? No puedo decirlo. En estos momentos, veremos lo que le dice Mathieu al procurador", dijo en palabras a L' Equipe.

También reconoce que las últimas filtraciones no han sentado nada bien ni a Karim Benzema ni al propio Valbuena, aunque, en principio, el jugador del Lyon confía en la palabra de su compañero de selección. "Karim está convencido de que Mathieu es un chico honesto, que dirá las cosas tal y cómo han sucedido. Poneos en el lugar de Valbuena… Ha dicho: ‘Karim es mi compañero, jamás ha querido manipularme’, pero, de repente, él lee eso. Es evidente que su estado de ánimo no será en mismo", finalizó.