Fernando Santos: "Nadie me dice quien tiene que jugar"

Mutko se quejó de la ausencia de Cristiano Ronaldo


Fernando Santos




El seleccionador de Portugal no quiso convocar al actual Balón de Oro de cara a estos compromisos internacionales. El de Madeira se ha quedado en Madrid entrenando y preparando el partido contra el Barça de la semana que viene y a Santos no le han sentado muy bien las palabras de Mutko. "Ningún ministro me dice quién juega. Yo soy el entrenador, yo decido" dijo.

Fernando Santos tenía previsto la ausencia de Cristiano Ronaldo para estos partidos y aunque el encuentro hubiera sido en Londres, ciudad donde se iba a disputar el duelo, el jugador del Real Madrid tampoco hubiera acudido a la cita. "Aunque el partido hubiera sido en Londres, como se había programado en un principio, Cristiano no estaría presente", advirtió.

Además, la de Cristiano Ronaldo no es la única baja de Portugal para el partido contra Rusia. Otros jugadores importantes de la selección lusa también se han quedado fuera de la lista en esta ocasión. "No están Cristiano Ronaldo ni Danny, Ricardo Carvalho o Tiago pero presentaremos de todas formas un equipo fuerte".