Villa: "No hay favoritos en el 'Clasico'"

No cree que sea determinante como lleguen ambos equipos


David Villa




A pesar de la derrota del Real Madrid frente al Sevilla y que el Barça llega como líder de Primera, para David Villa, en los 'Clásicos' poco o nada importa como llegan los equipos al día 21. Son encuentros especiales que se ganan por pequeños detalles. "En los clásicos no hay favoritos. Da igual cómo llegue cada equipo", dijo.

Algo que sí puede marcar el partido según el asturiano es la presencia de Leo Messi. El delantero argentino apura sus opciones de estar en el Santiago Bernabéu y se machaca día y noche para conseguirlo. "Leo marca las diferencias y todo cambia con él en cancha. Esperemos que llegue, por el bien del partido, y, obviamente, espero que gane el Barça", comentó en palabras a Marca.

En cuanto al torneo doméstico, David Villa lamenta que tan solo tres equipos puedan optar al título, aunque admite que es complicado por el nivel de Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid. "Ojalá fuera de más, pero parece que ya se han distanciado Barça, Real y Atlético. Es complicado que le recorten puntos ya los de atrás", finalizó.