James y Neymar, duelo por el sucesor del trono mundial

Ambos serán los que se disputen el número uno en unos años





El curso pasado, el cafetero se perdió el duelo en el Camp Nou y solo jugó en el de la victoria por 3-1 en el Santiago Bernabéu hace ya más de un año. Ahora, siendo un jugador consagrado y con más peso dentro del equipo, James Rodríguez quiere liderar una nueva victoria contra el eterno rival,  recuperar la primera posición en Liga y empezar a presentar su candidatura para ser el mejor del mundo en unos años.

En frente estará Neymar, su gran rival por hacerse con el 'trono' del fútbol mundial, acutalmente compartido por Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Entre los dos se han repartido los últimos siete Balones de Oro, pero cuando el luso y el argentino decidan abdicar serán el madridista y el '11' culé los que se disputen todas las distinciones individuales.

Este cara a cara del 21 de noviembre promete ser el segundo, a nivel de clubes, de muchos entre ambos ‘cracks’, por lo que el colombiano intentará demostrar que en estos momentos, él es un ‘secundario’ más importante para para el Real Madrid que Neymar para el Barcelona. El duelo del futuro empieza con este partido.