Morata: "No hay nada con el Madrid"

El delantero de la Juventus asegura que no sabe nada de los rumores sobre su regreso


Álvaro Morata




El regreso de Morata al Real Madrid el próximo verano es una posibilidad cada vez más probable, según las últimas informaciones. El delantero de la Juve no está interesado, sin embargo, en hacer comentario alguno al respecto por ahora. Queda mucho por delante esta temporada y lo último que quiere es descentrarse de sus objetivos.

"Lo único que me interesa es jugar lo máximo posible en la Juventus y ganar títulos. Lo que se diga o no se diga no es mi problema. Sé que debo mejorar, que no he tenido el rendimiento habitual y que hasta ahora no he estado a mi nivel. Ahora debo recuperarlo y superarlo porque tengo sólo 23 años y creo que puedo mejorar", comentó.

En ese sentido, el ariete expresó que no sabe nada de los últimos rumores que le colocan la temporada que viene en el Madrid: "Estoy muy bien donde estoy y no pienso en otro club. Es cierto que hay muchas cosas que no dependen de mí pero repito, en la Juventus estoy bien y no tengo intención de cambiar. No ha habido contactos con el Real Madrid".