SD: El Valencia quiere a Denis para enero

El conjunto ché desea al extremo ruso para el segundo tramo de la temporada





Slutski no quiere que Denis llegue sin rodaje a la Eurocopa. La participación de Cheryshev en el próximo europeo podría ser clave para el combinado ruso y el seleccionador ya le ha avisado al futbolista merengue que para estar entre los 23 convocados deberá disputar muchos más minutos hasta final de temporada.

La competencia en el Real Madrid es demasiado grande. Denis tiene pocas oportunidades de jugar y, con la recuperación de jugadores como Bale, James, Benzema o Jesé Rodríguez, lo tendrá todavía más complicado en las próximas semanas. Pese a todo, el Madrid no tiene intención de desprenderse de sus servicios.

Benítez no quiere debilitar la plantilla. No hay futbolista que le sobre entre los 23 jugadores de los que dispone. Cheryshev no será un futbolista habitual pero su polivalencia, potencia y físico, le darán la oportunidad en el futuro de disputar bastantes minutos. El Madrid no está dispuesto a reforzar a un rival directo como el Valencia. Las experiencias del pasado lo desaconsejan de pleno.