Los seis ‘súperhombres’ del Real Madrid 2015-16

Seis jugadores de la plantilla está viviendo una temporada 'especial'





Dos de ellos son porteros, Kiko Casilla y Rubén Yáñez-apenas han tenido minutos esta temporada y el riesgo de lesión era mínimo. Los otros cuatro jugadores de campo han demostrado una regularidad en cuanto a rendimiento y buen estado de salud que el resto de sus compañeros no ha sido capaz de lograr esta temporada.

Nacho Fernández, Casemiro, Lucas Vázquez y Toni Kroos siguen ‘sanos’ tras tres meses de competición. Realmente curioso resulta el caso del ‘6’, que no se ha lesionado desde infantiles. Casemiro demuestra entrenamiento a entrenamiento, partido a partido que es todo un portento físico y el extremo gallego Lucas no ha sufrido percances musculares pese a la explosividad de su fútbol.

Toni Kroos es, sin duda, la mejor noticia. El alemán no se ha ausentado por lesión todavía y está sosteniendo al mediocampo merengue. Kroos ha tenido que multiplicarse para hacer de Modric, de James, de Isco y hasta de defensor en algunas ocasiones. Los seis ‘superhombres’ son los únicos jugadores que no han saboreado el amargo sabor de una lesión. Que sigan por la buena senda.