Vallejo: "Benítez me recomendó que me centrara en el Zaragoza"

El defensa cedido en el Zaragoza por el Real Madrid comentó su charla con el mister


Jesús Vallejo




El pasado verano, el Real Madrid se hizo con los servicios del zaguero Jesús Vallejo, del Zaragoza. El club blanco decidió ceder al futbolista a su club de origen por una temporada para que continuara con su progresión antes de dar el salto al Real Madrid o a un equipo de Primera División. Y, de momento, en eso está el futbolista, que no quiere hablar de otra cosa que no sea en cumplir sus objetivos en La Romareda.

"Cuando fiché por el Madrid, lo que me dijeron es que me centrara en el Zaragoza. Me lo recomendó Rafa Benítez", comentó a la SER el defensa, que de este modo dejó claro que conversó con el entrenador del Real Madrid y que éste le explicó cuáles deben ser las condiciones de esta temporada en Zaragoza para que pueda optar a un sitio en Madrid el curso que viene: hacer una buena temporada es clave para dar el salto cuanto antes.

Respecto al choque de la Sub 21 con Croacia el martes, el futbolista explicó que los balcánicos se están tomando muy en serio el encuentro debido a la convocatoria de jugadores como Kovacic, habitual con la absoluta: "Halilovic y Kovacic han estado con la absoluta y demuestra que Croacia se toma el partido en serio. Es una motivación", zanjó.