Con Benzema y James, el Madrid recupera pegada

Ambos acumulan un gol por partido esta temporada





El colombiano ha jugado tres partidos esta campaña y en dos de ellos ha marcado. Sin embargo, la media no puede ser más perfecta pues Rodríguez logró un ‘doblete’ contra el Betis. Más allá de sus goles, el ‘10’ es un hombre vertical, incisivo, con un espectacular disparo y con una visión de juego que ningún otro jugador de la mediapunta madridista posee.

Si James tiene gol, qué decir de Karim Benzema; el galo ha anotado seis goles en seis partidos esta temporada, no juega desde el pasado 4 de octubre, y tendrá especiales ganas de soltar toda la rabia acumulada contra el Barcelona. El ‘9’ del Madrid está demostrando que también lleva el gol en la sangre.

Sin duda, la presencia de James y Benzema en el equipo no solamente hará que el Madrid tenga más gol por su sola presencia sino que además otros jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale se aprovecharán de ello para sacarle mayor rendimiento a su fútbol. Con espacios y sin la obligación de ‘construir’ fútbol, los dos ‘expresos’ del Real Madrid tendrán mucha mayor libertad para enfrentarse a la portería de Claudio Bravo.