La gran duda de Rafa Benítez para el Clásico

Benítez no tiene decidido si en el Clásico el titular será Isco o lo será James Rodríguez


James Rodríguez




Benítez no para de pensar en la mejor alineación posible para jugar ante el Barcelona el próximo sábado 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Sobre todo hay un puesto en el que se debate sin cesar y es que no termina por decidirse si deja a Isco sobre el terreno de juego, como ha venido haciendo en todos los partidos de la temporada, o si da entrada desde el inicio a James Rodríguez.

Durante toda la campaña Isco ha sido titular con Rafa Benítez, pero ahora que James Rodríguez ya está recuperado, y a un gran nivel, el entrenador del Real Madrid duda por quién decantarse. El malagueño tiene la confianza del técnico, pero sería un palo quedarse en el banquillo el día del Clásico, pero el colombiano está casi a su mejor nivel y supondría casi una osadía que no jugase.

Benítez sabe que ponga a quien ponga acertará porque cualquiera de los dos puede aportar magia al juego del Real Madrid. Eso sí, también tiene claro que determinados medios de comunicación se lanzarán a su cuello decida lo que decida porque le criticarán por dejar a Isco en el banquillo ante el Barcelona, pero harán lo mismo si el suplente acaba siendo James Rodríguez.