El Madrid, invicto con Marcelo desde hace 8 meses

Marcelo lleva sin perder con él en el campo desde el 22 de Marzo


El madridista Marcelo




Desde entonces el equipo merengue ha disputado un total de 19 encuentros en el campeonato doméstico con un balance de 15 victorias y tan solo cuatro empates, es decir, Marcelo lleva sin perder un partido de Liga 238 días, ya que en la derrota en Sevilla, el brasileño no estaba sobre el césped del Sánchez Pizjuán debido a una lesión muscular.

Además, si tenemos en cuenta los partidos de todas las competiciones, el lateral izquierdo solo ha perdido un partido desde ese 22 de marzo. La ida de las semifinales de Champions contra la Juventus. Una única derrota en los 25 partidos que ha jugado Marcelo en estos ocho meses. Números que demuestran la importancia del '12 merengue en el devenir del equipo.

Por eso, Marcelo trabaja día y noche en la ciudad deportiva de Valdebebas, para recuperarse de sus problemas musculares y estar a tope para el partido contra el Barça. Su papel, desde la llegada de Rafa Benítez y la salida de Fabio Coentrao es más notorio y su presencia sobre el verde del Santiago Bernabéu ante los blaugranas se antoja clave para la victoria blanca.