Illarra: "No me arrepiento de haber fichado por el Real Madrid"

Al centrocampista le hubiera gustado tener más continuidad


Asier Illarramendi




Llegaba como el heredero natural de Xabi Alonso en el centro del campo del conjunto blanco. El Real Madrid hizo un gran esfuerzo económico, pero nunca mostró su mejor nivel en Chamartín. "En la vida, hay fases en las que las cosas te salen mejor y otras peor. Allí no me salieron bien. Aquello es pasado y no quiero darle muchas vueltas. Voy a intentar olvidarlo y pensar solo en el presente y disfrutarlo.

Illarra no se arrepiente para nada de haber fichado por el Real Madrid. Para él era una oportunidad única. "No me arrepiento. Era una oferta que no podía rechazar. Decidí dar el sí y seguir adelante. Me hubiese gustado que las cosas hubiesen salido mejor, pero bueno, he vivido muchas cosas y de todo se aprende", explicó.

El jugador admite que la cantidad de noticias que supuestamente se filtran desde dentro del vestuario hacia la prensa no son ciertas y asegura que no es como los medios de comunicación dicen.. Las cosas que se dicen del vestuario de allí no son ciertas. He ido allí y no es, para nada, tal y como la gente dice... Hay muchos rumores, pero no es así, para nada", explica en palabras a Mundo Deportivo.

Illarramendi cree que solo por el hecho de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo le ha hecho ser mejor futbolista. "Creo que sí. He estado dos años entrenando con los mejores jugadores del mundo y, en ese sentido, sí noto que he mejorado, que he madurado. De todo se aprende un poco. Me gustaría haber jugado más, pero he estado dos años entrenando allí y todo se pega. Cuando entrenas con los mejores del mundo, siempre intentas aprender cosas de ellos", finalizó.