Cifuentes manda un mensaje de tranquilidad de cara al 'Clásico'

Asegura que ambas aficiones deben ir al estadio con toda la tranqulidad del mundo


Cristina Cifuentes




Con los atentados de París todavía muy recientes, la gente está un tanto preocupada con el 'Clásico' de esta semana. La idea de que se pueda repetir en España lo ocurrido en la capital francesa el viernes pasado aterroriza a cualquiera. En un partido de estas características se acumula una gran cantidad de gente en un espacio muy reducido, algo que puede llegar a asustar.

Por eso, Cristina Cifuentes ha querido dejar claro que durante el día del sábado ambas aficiones deben acudir al Santiago Bernabéu con la tranquilidad habitual, ya que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se ocuparán de que todo transcurra según lo previsto. "Aquellos que acudan al Clásico deben hacerlo con normalidad porque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estarán velando por que allí no pase nada", dijo en una entrevista en Telemadrid.

Es cierto que el nivel de alerta terrorista está en el nivel cuatro, pero no es menos cierto que este nivel se encuentra en España desde el pasado mes de junio, por lo que ninguna de las dos aficiones debe temer que pueda ocurrir algo. A buen segura que el partido será una gran fiesta, tal y como ha sido, prácticamente, siempre.