Cristiano, en racha goleadora en los 'Clásicos'

El portugués busca continuar con la buena racha





La racha se inició el 22 de marzo de 2014; el Real Madrid recibía al Barça con la intención de vencer y alejar a los azulgranas a seis puntos de distancia en la Liga. Los blancos no dieron la talla, cayeron por 3-4 pero Cristiano Ronaldo fue el autor del tanto madridista que ponía el 3-2 momentáneo en el luminoso. Ronaldo adelantaba a los merengues al inicio de la segunda mitad.

Ya la pasada temporada, el de Madeira marcó en los dos ‘Clásicos’. Fue el encargado de abrir el marcador en el choque disputado en el Bernabéu y también fue el autor del único tanto madridista en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo, al que muchos acusan de no aparecer en los partidos importantes, demostró que sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Al ‘7’ se le da bien jugar contra los culés; en las últimas cinco temporadas siempre ha marcado en al menos uno de los ‘clásicos’ ligueros. En la 10-11 lo hizo en 1, en la 11-12 lo hizo en el Camp Nou, en la 12-13 marcó un soberano ‘doblete’ en Barcelona, también marcaría en la 13-14 y en la 14-15. Este sábado se avecina un nuevo partidazo del Siglo y Ronaldo ya está preparado para golear.