ESPN: El Madrid espió a Lucas Lima en Brasil

Júnior Calafat, ojeador madridista en Brasil, acudió a ver en vivo al centrocampista


Lucas Lima




Júnior Calafat estuvo en Salvador de Bahía para observar a Lucas Lima en el encuentro entre Brasil y Perú, según ESPN. Con tan mala suerte que el centrocampista del Santos apenas jugó un par de minutos al final. Según esta información, el Real Madrid tiene mucho interés en la contratación del futbolista de 25 años, que se ha convertido en uno de los habituales en la Canarinha gracias a sus buenas actuaciones en el conjunto paulista.

Por el momento, el club blanco no se ha decidido definitivamente a lanzar sus redes sobre el mediocentro, aunque en caso de hacerlo habría varios factores a favor de los merengues. De un lado, Wagner Ribeiro es su agente, y tiene muy buena relación con el Real Madrid. De otro, Lucas Lima está pensando dar el salto a Europa y el Santos no podrá hacer mucho para evitarlo, dado que sólo posee el 10% de los derechos del futbolista.

El precio de salida que pretende imponer el club brasileño, en cualquier caso, es de 60 millones de euros. Doyen posee el 80% de los derechos, mientras que el 10% restante es de Khoddor Soccer. Lucas Lima está en una situación similar a la que estaba Neymar en su momento. El brasileño tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2017, por lo que si el Madrid quiere ficharle tendrá que negociar para rebajar la cantidad que pedirá el conjunto paulista.