Los jugadores están tranquilos y sin miedo

La plantilla sabe que la seguridad en el Clásico estará más que garantizada


Real Madrid




Después de todo lo ocurrido en los últimos días con los atentados en París y las detenciones en Bruselas, hay cierta preocupación por la seguridad en el Clásico. Sin embargo, el Real Madrid ha hablado con la plantilla para tranquilizar a todos los jugadores y animarles a que no tengan el más mínimo miedo porque están convencidos de que no va a pasar absolutamente nada.

El dispositivo policial del Clásico va a ser aún más especial de lo que viene siendo habitualmente y así se lo ha hecho saber el club a los jugadores. Es por eso que en la plantilla ya reina la calma y han centrado su mente en preparar el encuentro en las mejores condiciones y olvidando todos los aspectos extradeportivos que puedan rodear al partido.

Los jugadores tienen confianza plena en la seguridad que habrá en el Clásico, tanto por parte del club como por parte de la policía. Se sienten seguros de cara al partido y también tienen la sensación de que los aficionados van a estar protegidos en todo momento, por lo que están decididos a dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego para no ceder ante los que quieren acabar con la paz.