Los pies de Kroos y Modric pueden ‘decidir’ el clásico

Ambos tienen un acierto en el pase realmente espectacular





Los dos acreditan un 92% de acierto en el pase, unos números estratosféricos que demuestran la tremenda calidad de ambos jugadores. El ‘Clásico’ será una pasarela de delanteros, de los mejores goleadores del mundo, pero con seguridad, se decidirá en el centro de la cancha. La lucha entre el centro del campo madridista y el azulgrana será encarnizada para ser el dueño del esférico.

Kroos es el segundo jugador de la Liga que más pases reparte solamente por detrás del rayista Trashorras. El alemán ha dado 700 pases, 85 más que Luka Modric. Entre los dos aglutinan la construcción del fútbol merengue. Si no están bien el Madrid se resiente; así ha ocurrido en los últimos encuentros. El Madrid necesita al mejor Kroos y al mejor Modric para vencer al Barcelona.

Pero Kroos y Modric no son simples ‘peloteros’ que aciertan en el pase cuando no hay riesgo; los dos tienen un porcentaje espectacular en campo contrario, por encima del 90%, cuando realmente el pase tiene riesgo, cuando hay que darle mayor velocidad a la circulación del esférico. El equipo está listo para ganar al Barcelona. Kroos y Modric afinan sus ‘botas’ para no fallar en el momento cumbre.