¡Pepe Reina va con el Madrid en el Clásico!

El portero desea, por el bien de Benítez, que los blancos saquen un buen resultado


Pepe Reina




Aunque Reina nunca ha sido madridista, sí ha tenido la oportunidad de compartir con Rafa Benítez los mejores años de su carrera deportiva. El cancerbero, actualmente en el Nápoles, le tiene un cariño especial al entrenador del Real Madrid, con el que trabajó tanto en el Liverpool como en el conjunto del Vesubio. Y por este motivo, y a pesar de que salió de la cantera del FC Barcelona, quiere que el Real Madrid consiga un buen resultado en el Clásico este sábado.

"Siempre es agradable ver un partido como el Clásico. Jugarán los clubes más fuertes de Europa junto con el Bayern Múnich. Será un gran espectáculo. Por el bien de Benítez, espero que el Real Madrid pueda conseguir un buen resultado", expresó el cancerbero. De este modo, dejó claro que siente más lealtad por el entrenador que de verdad confió en él y le dio la ocasión de ser alguien en el fútbol de élite que por el equipo que le formó para luego darle la 'patada'.

Son muchos los que dicen que las relaciones interpersonales han marcado los (pocos) fracasos de Rafa Benítez a lo largo de su carrera deportiva. Sin embargo, las palabras de Reina en favor de Rafa demuestran que el entrenador no siempre ha terminado sus relaciones con los futbolistas como el rosario de la aurora. También hay jugadores que están agradecidos y en deuda con el técnico madridista, que intentará ganarse al vestuario blanco como hizo con Reina.